Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

viernes, 12 de noviembre de 2010

Coral Magisterial Simón Rodríguez

 Con el propósito de expandir el acceso a la Cultura y haciendo uso de las tecnologías disponibles, la Coral Magisterial "Simón Rodríguez" adscrita a la Secretaría de Educación del Estado Aragua se suma al gran número de instituciones, colectivos y agrupaciones artísticas, culturales, y educativas en subir su sitio web para estrechar vínculos y optimizar la comunicación  con la colectividad aragueña. Así mismo se extiende especial saludo y agradecimiento al Prof. Laurent Pérez quién de manera desinteresada compartió conocimientos generales a través de su blog y brindó orientaciones para la elaboración y diseño de éste sitio web.
Aquí encontrarás la información más actualizada y formas de contacto con la institución cultural y educativa que, durante más de 28 años, ha representado   al Magisterio aragueño dentro y fuera del país.
Bienvenidos todos... 

Biografía

En año 1.982 se Crea la Coral Magisterial Simón Rodríguez Dependiente de la Secretaria Sectorial de Educación del Estado Aragua (SSEA),  durante la Gestión de la Profesora Juana Quintero.
Esta agrupación Coral tiene sus inicios bajo la Batuta de la Profesora Esther Linares. Su primera presentación en público fue el 17 de Diciembre de 1.982. Inicialmente estuvo constituida por personal Docente, Obrero y Administrativo de la SSEA...
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates