Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

jueves, 7 de noviembre de 2013

visita P.E.N.B. “Cacique Chamaira”

En la comunidad de palo negro específicamente en P.E.N.B. “Cacique Chamaira”, los alumnos de esta institución apreciaron el concierto didáctico de la tierra.

 La coral magisterial “Simón Rodríguez” en una vez más llevando aprendizajes a las escuelas mediante la música este fue el caso de un concierto didáctico diseñado para que los presentes tomen conciencia y preserven el planeta, lo conserve limpio y bien cuidado.

 La tierra lo personifico la profesora Norma Linares, el agua la profesora Maritza guerrero, el hombre el cual llego para ensuciar los alrededores estuvo a cargo del profesor Jhohackson Monaserratt, la basura un personaje odiado por los niños porque fue el medio en el cual el hombre ensuciaba a la tierra este personaje estuvo a cargo el profesor Francisco Gonzales mientras que esa niña dulce que vio la basura por todos lados y les dijo a los niños que hay que limpiar para embellecer el ambiente estuvo personificado por la profesora Fanny García.

Cabe destacar que posteriormente llego la conciencia explicando el deber ser para que todos los alumnos captaran la idea de este concierto didáctico aquí estuvo presente el profesor Félix Colmenares.

 Un bonito regalo se llevó la coral magisterial ya que los alumnos de esta institución entonaron el himno nacional de la república bolivariana de Venezuela así como el himno municipal de Palo negro, también cantaron dos canciones navideñas a cargo de la especialista de música Maria Antonieta.













VISITA P.E.N. MARACAY

En el preescolar nacional Maracay los alumnos pudieron disfrutar del concierto didáctico aprendizaje de las letras con la coral magisterial “Simón Rodríguez”, en la comunidad de Paraparal.

 LA Directora Margeire Margaret DE Pico nos dio la bienvenida .

 En este caso estuvieron los animalitos el búho interpretado por el profesor Rafael Quevedo y el Azulejo con el profesor Irvin Lujano.

La historia trata de este búho el cual nunca le importo aprender a leer y el azulejo le recomendaba que debía aprender que era muy importante pero el búho hizo caso omiso y se fue a bañar al rio y no leyó un cartel que decía peligro y casi se ahoga lo salvaron los peces ahí el búho se dio cuenta la importancia de saber leer.

Todos los presentes llamaron a un niño que se encontraba entre los animalitos del bosque Ivan el cual personifico el profesor Jhohackson Monserratt el cual enseño una canción a todos: el libro es mi amigo el libro es mi guía el libro es mi fuente de sabiduría.


  Los alumnos de este preescolar disfrutaron y aprendieron el cual es el objetivo de estos conciertos didácticos llevar un aprendizaje mediante la música.



El niño Ivan.






















VISITA ESCUELA NACIONAL "SILANIA PERAZA UDDIS"

El miércoles 06 de noviembre la coral magisterial “Simón Rodríguez” estuvo visitando la comunidad de la pedrera en la Escuela Nacional Silania Peraza Uddis llevando un concierto a todos los presentes.


 Entre el repertorio que se ejecuto estuvo Orinoco, cantemos lo nuestro y muchas mas.







 Cabe destacar que los presentes pudieron participar con un canon el cual la profesora Norma Tibisay enseño. Así damos bienvenida a la navidad con cantos y compartir en las instituciones educativas.
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates