Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

miércoles, 19 de marzo de 2014

CESAR LUIS COLINA LEON



CESAR LUIS COLINA LEON

En el año 1.974 cesar colina inicia estudios musicales en el conservatorio de música del estado Aragua a la par del ejercicio de la profesión docente .

 su predilección por el canto lo llevo a engrosar la fila de tenores en importantes agrupaciones de la región.

 en su larga trayectoria dentro de la labor educativa formo parte del comité coordinador zonal en todos los programas de música del ministerio de educación.

  por su dominio vocal se hace acreedor de los más altos galardones como interprete dentro de nuestra geografía nacional y más allá de nuestras fronteras.

  como pionero en la dirección del canto coral infantil en el estado Aragua ,cabe destacar que cesar colina ,se desempeño como director fundador de las voces blancas del decroli cantor,y Agustín recoletas así como guío las afinadas voces blancas de la Víctor Manuel Patiño.

 coro infantil de la orquesta sinfónica núcleo la victoria ,oral e integral Turmero, nuestra señora de la consolación Maracay ,las voces blancas del colegio san pablo de la cruz y las voces blancas de la unidad educativa estatal Víctor Manuel Patiño . fue escritor productor y director de espectáculos musicales de importancia en nuestro estado .

 de igual maner
a ejerció el cargo de maestro especialista de música adscrito a la secretaria sectorial de educativo del estado Aragua .en el año 2007, asume la responsabilidad como asesor pedagógico de las coordinaciones y en enero del 2008 se le asigna el cargo como coordinador de literatura ,movimiento de coral aragüeño y miembro de la junta directiva del teatro ateneo de Maracay ,todo bajo la responsabilidad de la secretaria sectorial de cultura de nuestro estado .

 CESAR COLINA: asume el compromiso compartido como miembro fundador de la directiva MOVIMIENTO CORAL ARAGUEÑO

 en la actualidad se encontraba en calidad de retiro después de dedicar 34 años interrumpibles al servicio de la educación venezolana. y deja de acompañarnos físicamente el 13 DE FEBRERO DEL 2014 a causa de una larga lucha contra en cáncer......




CONCIERTO RETRO EN LA U.E.E. "CESAR ZUMETA"


     La U.E.E. “Cesar Zumeta” tuvo su concierto retro el 19 de Febrero en donde realizo una vendimia para recaudar fondos para la institución y en la cual nuestra agrupación coral colaboro llevando el concierto retro de los años 60, 70, y 80.

     Esta actividad se realizo en el municipio Sucre en Cagua y en donde nuestra compañera la profesora Marisabel Eulate fue la anfitriona por se la escuela en donde labora.

      Las canciones que deleitaron a los presentes fueron entre otras: adiós chico de mi barrio, para decir adiós, eres tu (mocedades), descarado (kiara), te he prometido, la plegaria, bandido (miguel bose), te quiero (hombres g), abismo del corazón (Elisa rego), el cacharrito, tu la vas a perder, la vi parada ahí.









































CONCIERTO RETRO EN LA EDMUNDO ARENCIBIA



     La escuela Edmundo Arencibia festejo el dia del maestro a lo grande con un concierto retro de parte de nuestra coral magisterial “Simón Rodriguez” el cual fue de agrado para todos los presentes.

     Canciones que marcaron época de los años 60, 70 y 80 en lo que denominados concierto retro el cual nuestra agrupación implemento para eventos especiales tal cual como en esta primera oportunidad donde los docentes tuvieron un merecido homenaje el cual festejaron al compaz de la música.

       Entre algunas canciones que deleitaron a los presentes están: adiós chico de mi barrio, para decir adiós, eres tu (mocedades), descarado (kiara), te he prometido, la plegaria, bandido (miguel bose), te quiero (hombres g), abismo del corazón (Elisa rego), el cacharrito, tu la vas a perder, la vi parada ahí.


Momentos antes de iniciar el concierto.


Profesora Jazmin con su look retro.



Los profesores joe gonzales, Francisco Gonzales y Felix Colmenares.


La profesora Neyla Garcia


Los profesores Anibal y Rafael Quevedo.










 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates