Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

lunes, 20 de octubre de 2014

XV PROMOCIÓN U.E.N. NOCT. “ANTONIO GUZMÁN BLANCO



     La XV promoción de educación media  de la U.E.N. Noct. “Antonio Guzmán Blanco”  se llevó a cabo el viernes 17 de octubre con un total de 20 graduandos en dicha mención.

    La actividad comenzó a las 6:30 pm con la maestra de ceremonia Mileydis Chirinos  seguidamente con la conformación del presídium e incorporación de los graduados para después escuchar las gloriosas notas del himno nacional y del estado Aragua a cargo de nuestra agrupación coral magisterial “Simón Rodríguez” además de 3 canciones de nuestro repertorio.

     Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la profesora Carolina Escalona.


Así damos las felicitaciones a estos nuevos graduandos que han obtenido una meta más en la vida mil felicitaciones

CONCIERTO DE LAS LETRAS EN LA P.E.N.B. “MECA DE LEONI



     El miércoles 15 de Octubre estuvimos de visita en el sector camburito de la pedrera en el municipio Atanasio Girardot en la  P.E.N.B. “MECA DE LEONI”.

     Allí los niños y niñas de este preewcoalr observaron el concierto didáctico de las letras de parte de nuestra agrupación coral magisterial “Simón Rodriguez”, con el objetivo de incentivar en los pequeños la lectura y la conservación de los libros.

     Concierto didáctico mediante las travesuras de doña lechuza y el azulejo en compañía de los animalitos del bosque los cuales hicieron de las suyas para enseñar este mensaje a todos los presentes.



















jueves, 9 de octubre de 2014

VISITA A LA E.B.N.B.J. ALBERTO FERNANDEZ



     El miércoles 08 de Octubre nuestra agrupación estuvo invitada a la E.B.N.B. "Alberto J. Fernández” ubicada en la Candelaria municipio Mario Briceño Iragorry, con motivo de llevar el concierto didáctico salvemos al planeta tierra, 

     Cabe destacar que la actividad inicio con una alumna de esta institución la cual canto la canción luna de margarita del maestro simón Díaz, dicha pieza acompañado del especialista de música de la institución Jorge Ceballos seguidamente el concierto didáctico de parte de la coral magisterial “Simón Rodríguez” donde el mensaje llego a todos los presente en tomar conciencia en no destruir nuestro planeta y de dar a conocer a todos la conservación del ambiente, entre cantos dramatizaciones y muchos carteles y afiches alusivos al concierto didáctico.

     De igual forma la profesora Judith Arteaga directora de nuestra coral explico a los presentes las diferentes voces que integra un coro mixto.









 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates