Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PARRANDÓN EN LINARES ALCÁNTARA


Como parte de las actividades de este lapso la coral Magisterial "Simón Rodríguez" Inicio los parrandones navideños en los distintos municipios de nuestro estado Aragua.

 El municipio Linares alcántara inicio esta jornada hoy 21 de Noviembre en la sede de la escuela Jorge Semidey en donde 3 escuelas se dieron cita para compartir con sus respectivos coros un compartir lleno de alegría y entusiasmo en donde las melodías de esos cantos deleitaban al público asistente.

 La jornada la inicio la coral de la escuela sede Jorge Semidey en donde el especialista de Musica el profesor Joe Gonzales y sus alumnos comenzaron con su brillante interpretación, seguidamente le tocó el turno a la escuela María Isabel Rangel dirigida por la profesora Florangel Iriarte cerrando este gran encuentro de parranda la escuela Santiago Mariño guiados por su profesor Felix Colmenares.

 Cabe destacar que estas actividades van a recorrer los municipios de nuestro estado Aragua promoviendo nuestra cultura navideña y sembrando alegría y felicidad en cada encuentro. La coral magisterial también deleito a grandes y pequeños con sus interpretaciones en donde destaca las canciones navideñas.

Felicitaciones a estos 3 coros participantes de la jornada de hoy y a sus profesores Joe Gonzales, Florangel Iriarte y Félix colmenares por excelente trabajo realizado con sus respectivos coros. Todas estas actividades están siendo coordinadas por todos los integrantes de la coral magisterial “Simón Rodriguez”.


Coral de la escuela Jorge Semidey


Profesor Joe Gonzales dirigiendo a sus alumnos.



Coral de la escuela Maria Isabel Rangel.


Profesora Florangel Iriarte.



Coral de la escuela Santiago Mariño.


Profesor Felix Colmenares.



La alegria desbordante entre los presentes.


canto común entre las 3 escuelas participantes.


Actuacion especial de la alumna Genesis con la Burriquita perteneciente a la escuela Maria Isabel Rangel.



La directora de la coral magisterial "Simón Rodriguez" acompañada de los especialistas de Música responsable del parrandon de Linares Alcántara.





1 comentario:

  1. The Terminator | titanium pen | TITanium Art
    This pen is titanium pots and pans made from titanium cost titanium metal. black titanium wedding band It titanium exhaust is a solid aluminum oxide blank, making it ideal for storing in containers in containers. This flexible suunto 9 baro titanium

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates