Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

miércoles, 9 de mayo de 2012

VISITA AL PREESCOLAR "ANDRES BELLO"



El miércoles 09 de mayo de 2012 la coral magisterial “SIMÓN RODRIGUEZ” visito el preescolar estadal “ANDRES BELLO” en donde interpreto el concierto didáctico de la tierra.

Este concierto tiene como objetivo crear conciencia sobre la conservación del medio ambiente y enseñar a grandes y pequeños lo necesario que es mantener nuestros alrededores limpio.

El hombre causante de ensuciar nuestro planeta fue representado por el prof. Irvin Lujan mientras que la tierra fue escenificada por la prof. Jazmín Uscategui otros personas como la niña sura, el agua, la basura y la conciencia fueron interpretados respectivamente por Florangel Iriarte, Maritza, Francisco Gonzales y Esther Linares. Todos acompañados por los demás miembros de la coral magisterial “SIMÓN RODRIGUEZ”.

Breve reseña del preescolar “ANDRES BELO”.


Se funda en el año de 1981 bajo l mandato de insigne Gobernador, José Casanova Godoy y la secretaria de educación profesora Juana Quintero. Surge como necesidad de la parroquia El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry en el sector del progreso calle san pedro sin número.




















































1 comentario:

  1. Hola amigas, les felicito por su interes por organizar su blog, les envio el link del mio, estoy a la orden para cualquier consulta... www.artedigitalmcy.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates