Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

domingo, 27 de octubre de 2013

XXXVII ANIVERSARIO E.B.N. “EDMUNDO ARENCIBIA”


     El viernes 25 de marzo de 2013 se celebró un nuevo aniversario de la E.B.N. “Edmundo Arencibia”, con el lema un lugar para ser feliz, y no podía faltar un concierto didáctico de las letras donde los niños y niñas disfrutaron y a su vez aprendieron con nosotros.


     Ya son 37 años que la gran familia de la E.B.N. “Edmundo Arencibia” lleva formando a los niños y niñas donde con mucho esmero enorme cariño y trabajo en equipo han llevado a esta institución a brindar lo mejor de si para la formación de un buen ciudadano.


    Nuestra agrupación coral magisterial “Simón Rodríguez”, estuvo presente con el concierto didáctico de las letras donde los animalitos del bosque enseñaron a los más chiquititos de esta institución la importancia de aprender a leer.


   Doña lechuza interpretada por la profesora Florangel Iriarte fue la protagonista quien inicio la dramatización sin saber leer y a la cual no le había dado importancia. El azulejo interpretado por el profesor Félix Colmenares fue el que iba guiando a doña lechuza y junto a los demás animalitos demostraron que el saber leer es de una enorme importancia.


      Posteriormente todos los presentes llamaron a un niño llamado Iván interpretado por el profesor Irvin Lujan el cual demostró que los libros hay que cuidarlos y ahí fue donde todos los presentes cantaron en una sola voz….

El libro es mi amigo, el libro es mi guía,

el libro es mi fuente de sabiduría.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates