Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

jueves, 7 de noviembre de 2013

VISITA P.E.N. MARACAY

En el preescolar nacional Maracay los alumnos pudieron disfrutar del concierto didáctico aprendizaje de las letras con la coral magisterial “Simón Rodríguez”, en la comunidad de Paraparal.

 LA Directora Margeire Margaret DE Pico nos dio la bienvenida .

 En este caso estuvieron los animalitos el búho interpretado por el profesor Rafael Quevedo y el Azulejo con el profesor Irvin Lujano.

La historia trata de este búho el cual nunca le importo aprender a leer y el azulejo le recomendaba que debía aprender que era muy importante pero el búho hizo caso omiso y se fue a bañar al rio y no leyó un cartel que decía peligro y casi se ahoga lo salvaron los peces ahí el búho se dio cuenta la importancia de saber leer.

Todos los presentes llamaron a un niño que se encontraba entre los animalitos del bosque Ivan el cual personifico el profesor Jhohackson Monserratt el cual enseño una canción a todos: el libro es mi amigo el libro es mi guía el libro es mi fuente de sabiduría.


  Los alumnos de este preescolar disfrutaron y aprendieron el cual es el objetivo de estos conciertos didácticos llevar un aprendizaje mediante la música.



El niño Ivan.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates