Ads 468x60px

Labels

Definition List

Unordered List

Ordered List

Sample Text

martes, 24 de junio de 2014

CIERRE CULTURAL DESBORDADA LA GOBERNACION




     Nuestra gobernación de Aragua quedo totalmente desbordada con nuestros niños y niñas de la coral integrada de nuestra entidad donde los espacios se quedaron realmente pequeños para la asistencia de cierre de actividad cultural de este periodo escolar 2013-2014.

     A pesar de la lluvia que desde tempranas horas de la mañana de este Viernes 20 de junio, los alumnos de las escuelas de distintos municipios se congregaron a la sede de la gobernación antigua corpoindustria y fueron llegando desde las 7:30 am. ya pasadas las 8:30 am las instalaciones quedaron por demas pequeñas al recibir a un enorme coro multidinario el cual es nuestra querida coral integrada de niños y niñas del estado Aragua.

     Esta actividad estuvo organizada por la coral magisterial "Simón Rodriguez" que desde el inicio de actividades desde septiembre se dio a la tarea una vez mas de coordinar estas actividades culturales en donde se tomo el año del cuatro como instrumento nacional y el cual se realizaron una serie de talleres en las distintas escuelas de nuestro estado.

     Los alumnos en la ejecución del cuatro se hicieron sonar y las paredes de la gobernación retumbaron al sonar el cambur pinton con piezas como compadre pancho, la zapoara, el pavo tocado como un popurri ademas ejecutaron un galeron un polo y la canción Maracay.

     Asi trascurrio la amena mañana y fue cuando le toco el turno a la coral integrada de niños y niñas que deleitaron a los presentes con piezas como el cuatro pueblerino, el hipo, la semillita, el rock el semaforo.

    Cabe destacar que se entonaron los himnos de la juventud y de la Victoria por ser el bicentenario de la juventud.

     El momento fue propicio para que la autoridad unica de educación pronunciara unas palabras de felicitaciones a todo el trabajo realizado por los presentes.


 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates